Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ASM con Mysql... posible?

Estas en el tema de ASM con Mysql... posible? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foro; He instalado grid infraestructure previa instalacion de oracle, y luego personalizo la instalacion de una base de datos oracle para hacer uso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 07:19
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación ASM con Mysql... posible?

Hola foro;

He instalado grid infraestructure previa instalacion de oracle, y luego personalizo la instalacion de una base de datos oracle para hacer uso de ASM.

Podria hacer lo mismo con MYSQL?

hay algo parecido a grid infraestructure para mysql o sera compatible?

hare algunas pruebas mas tarde pero no tengo la menor idea de si funcionara y a ver si me evitan la perdida de tiempo.

gracias.
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 15:12
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: ASM con Mysql... posible?

Saludos

La verdad no tengo conocimiento de lo que indicas pero nos podrías comentar como te fue con las pruebas?
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 19:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ASM con Mysql... posible?

No hay soluciones semejantes al ASM en MySQL, al menos dentro de los desarrollos nativos.
Puede que haya algo de terceros, pero desde que Oracle adquirió SUN, y con él a MySQL, las páginas de terceros proveedores de soluciones sobre MySQL no son accesibles.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: asm, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.