Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Atributos para MEter archivos en una DB

Estas en el tema de Atributos para MEter archivos en una DB en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Puedo alojar fotos o archivos mp3 en una base de datos? ¿cuanto es el tamaño maximo? ¿que atributos debo darle para este caso al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 11:31
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Atributos para MEter archivos en una DB

Hola,

Puedo alojar fotos o archivos mp3 en una base de datos? ¿cuanto es el tamaño maximo? ¿que atributos debo darle para este caso al campo concreto?

es que estoy haciendo esto:http://www.forosdelweb.com/f86/disenando-tablas-dudas-toneladas-371622/

orientarme please... en caso de no ser posible, entonces que tengo que almacenar las URL donde estan almacenados los archivos como hago en mi base de datos actual??? me parece una chapuza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:34
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmm bueno mm he leido que mysql soporta archivos multimedia pero que no es aconsejable almacenarlos en mysql por que petaria la base de datos o la haria demasiado pesada.

Bien, entonces tengo claro que esos archivos deben estar en carpetas simplemente, pero.... la localizacion debe los archivos almacenada en mysql para luego poder ser llamada con scripts php etc (para descargas, listados.. etc)?????

¿Que almacenaria URL, RUTAS... o como?

A ver si consigo acabar con el maldito rediseño y termino de crear un sistema de gestion de archivos y otros datos (multimedia) en condiciones.. por que lo que tengo actualmente en la base de datos que esta funcionando es una chapuza.

Ayudarme please.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:57
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Mira tranquilo MindPaniC una cosa a la vez y lo lograras, ahora sobre guardar multimedia en base de datos, personalmente no me parece (te vuelve pesado la BD, ocupa mucho campo multimedia, consultas pesadas), en todo caso te recomendaria que lo almacenes en un directorio de tu server, y que solo almacenes el path hacia esos archivos multimedia, y para leerlos subirlos y todo lo que quieras hacer con ellos lo hagas con un lenguaje de programacion como java, php, etc.
ahora trata de realizar un modelo Beta de tu base y las cosas que tienes y puedes poner eso en el foro y de ahi te damos la ayuda, si es necesaria, haste un diseno preliminar y de ahi vemos que tal esta, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 16:41
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok muchas gracias ya estoy diseñando mi base de datos relacional... espero hacerlo bien en comparacion con mi primera chapuza... que esta funcionando en mi web acutal.

A ver si termino esto rápido, por que quiero activar unas secciones que necesitan esta nueva base de datos y bueno cambiar la de los contenidos multimedia a esta nueva para tener todo eso en una base de datos pulida y eficaz de la que sacar partido con php.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.