Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Autoincrement limitado

Estas en el tema de Autoincrement limitado en el foro de Mysql en Foros del Web. Mi preblema es qu e tengo una tabla donde se registran unas imagenes las cuales tienen los siguientes atributos: tabla : fotos_unidad; ---------------------------- id_registro - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 27
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Autoincrement limitado

Mi preblema es qu

e tengo una tabla donde se registran unas imagenes las cuales tienen los siguientes atributos:
tabla : fotos_unidad;
----------------------------
id_registro - - - - - ej. 14
id_foto - - - - - - - ej . 01
--------------------------

Cuando se inserta las imagenes de un producto las autonombra de la sig manera: primero el id_registro un guin bajo y despues el id_foto asi:
-----------------
14_01.jpg
14_02.jpg
14_03.jpg


cuando inserto otro producto lo nombra asi: continuando con el id de fot o donde se quedo:
15_04.jpg
15_05.jpg
15_06.jpg

Lo que busco es que el autoincrement solo llegue al 3 de cada producto por ejemplo:
14_01.jpg
14_02.jpg
14_03.jpg

15_01.jpg // de esta manera que vuelva iniciar desde 01 cada que un producto se registre
15_02.jpg
15_03.jpg

Alguien me podria ayudar s elos agradeceria.Saludos....

Última edición por gnzsoloyo; 10/02/2014 a las 16:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 18:51
Avatar de Aeon1  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Autoincrement limitado

creo que tienes que condicionarlo en tu script de subida de imagenes, si puedes subete algo de codigo para ver
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 18:54
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Autoincrement limitado

Temas de programación son OFF-TOPIC en los foros de BBDD, Aeon1.
SI lo vas a trabajar en programación, dime qué lenguaje usarás para pasar el post al foro correspondiente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: limitado, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.