Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Autoincrementar una columna

Estas en el tema de Autoincrementar una columna en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, como anda. Hoy les traigo una pregunta inquietante, como se le hace en los juegos de navegador para aumentar la energía o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Autoincrementar una columna

Hola a todos, como anda.

Hoy les traigo una pregunta inquietante, como se le hace en los juegos de navegador para aumentar la energía o la materia prima???

Me explico, por ejemplo quiero que en una columna guardar la cantidad de madera que tiene un usuario, como hago para que cada minuto o cada 5 minutos aumente esta en + 10??

La base de datos tiene alguna función que realice esto, o tendría que crear algún proceso en el SO para que realice esta operación, o tendría que hacerlo a base de programación(lo cual no veo muy optimo ya que entre mas usuarios tenga mas consultas tendría que hacer a la base de datos) entonces sinceramente no tengo idea.

Agradezco mucho su ayuda, atte, rogelio
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 02:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Autoincrementar una columna

http://www.forosdelweb.com/f91/tutor...egador-694911/

Gracias a todos ya estaba contestada la misma pregunta.

Etiquetas: autoincrementar, columna
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.