Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Averiguar el server de mi base de datos

Estas en el tema de Averiguar el server de mi base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, estoy conectar una aplicación a mi base de datos mysql pero no me deja porque no estoy introduciendo bien el server de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 08:04
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Averiguar el server de mi base de datos

Hola amigos, estoy conectar una aplicación a mi base de datos mysql pero no me deja porque no estoy introduciendo bien el server de mi base de datos. ¿Alguién me puede decir donde puedo encontrar cual es el server este? Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 13:40
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Averiguar el server de mi base de datos

Explicate un poco mejor... no se si estás hablando de un servidor local o de un hosting pago, etc. Deberías poner mas datos al respecto.
Saludos!!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 15:09
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Averiguar el server de mi base de datos

Es un hosting de pago, yo pongo el login, nombre de la base de datos, contraseña pero me falta la dirección del server. Si quieres ver el error que me da al conectar te pongo el link http:\\www.caesar-car.com\car .

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:35
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Averiguar el server de mi base de datos

Cita:
Iniciado por adexedl Ver Mensaje
Es un hosting de pago, yo pongo el login, nombre de la base de datos, contraseña pero me falta la dirección del server. Si quieres ver el error que me da al conectar te pongo el link http:\\www.caesar-car.com\car .
Saludos
No la verdad es que no me muestra el error, tal vez deberías postearlo acá, de todas formas probá poniendo "localhost" si no te funciona deberías preguntar en el servicio técnico de tu hosting que sabrán responderte bien.
Saludos!!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.