Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Mysql en Foros del Web. Sabe alguien dónde se almacenan el usuario y contraseña root de mysql? como puedo visualizarlo? Al parecer alguien cambió esos datos y no logro accesar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda

Sabe alguien dónde se almacenan el usuario y contraseña root de mysql? como puedo visualizarlo? Al parecer alguien cambió esos datos y no logro accesar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 22:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ayuda

En la BD que crea por defecto llamada MySQL, específicamente en la tabla user.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda

Quiero saber si has solucionado el tema , olvide mi nombre de usuario en mysql , recuerdo el password y logro entrar al servidor , mediante las lines de comando llego a localizar la tabla user dentro de la bd mysql pero no encuentro alli ninguna fila que me diga el nombre de usuario , desinstale todo y volvi a instalar , pero en la reinstalacion no me pide que asigne ningun nombre de usuario , solo que asigne un password , POR FAVOR , me pueden ayudar , como recupero mi nombre de usuario en mysql , desde ya gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.