Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de Mysql en Foros del Web. Alguien sabe de algun programa para crear la base de datos Es que vi que diseñan la base de datos en una especie de programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda

Alguien sabe de algun programa para crear la base de datos
Es que vi que diseñan la base de datos en una especie de programa en el cual guardan el diseño de la Base de datos y luego la importan con el phpadmin
tengo el phpadmin pero no se con que programa diseñar la base de datos
Gracias de antemano a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 13:11
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayuda

MySQL Workbench.
Nativo, simple, fácil de usar (no es muy amigable en algunas cosas), pero por sobre todo gratuito y completo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda

Cita:
Iniciado por seikawa Ver Mensaje
Alguien sabe de algun programa para crear la base de datos
Es que vi que diseñan la base de datos en una especie de programa en el cual guardan el diseño de la Base de datos y luego la importan con el phpadmin
tengo el phpadmin pero no se con que programa diseñar la base de datos
Gracias de antemano a todos
para ke gestor de base de datos kieres???? mysql, sql server, oracle??? en general estan el ems sqlmanager y el navicat, hay versiones para cada gestor ke gustes, x ejm, mysql, sql server, etc, mandame un mp para enviarte los links de descargar. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 19:44
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayuda

saumal20: Está posteando en el subforo de MySQL, por lo que es de suponer que quiere una CASE tool para MySQL y no para otra cosa.
Por otro lado, trata de no escribir en SMS que casi no se te entiende. Aquí usamos español (castellano, si prefieres) como idioma...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: sullana, Piura
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Ayuda

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
saumal20: Está posteando en el subforo de MySQL, por lo que es de suponer que quiere una CASE tool para MySQL y no para otra cosa.
Por otro lado, trata de no escribir en SMS que casi no se te entiende. Aquí usamos español (castellano, si prefieres) como idioma...
plop...no me habia dado cuenta di click en el subforo de mysql, pense ke estaba en el principal, seguro me ekivoke sin kerer ... jejeje....y con respecto a mi escritura...que tiene de malo...reemplazar una k por una q, es lo mismo, ejm, obvio ke es ejemplo, en fin....saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.