Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda en Bd MySQL

Estas en el tema de Ayuda en Bd MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, la pregunta es la siguiente: Tengo esta pagina 3w.fiestasinfantilesccs.com/catalogo.php , la cual se conecta a una base de datos y me devuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 21:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda en Bd MySQL

Hola a todos, la pregunta es la siguiente:

Tengo esta pagina 3w.fiestasinfantilesccs.com/catalogo.php, la cual se conecta a una base de datos y me devuelve los valores en ella agregados.

hasta alli todo bien, pero si pueden darse cuenta los datos mostrados estan en desorden ya que lo que deseo es que cada renglon se cargue por separado, me explico:

Comidas
Sanduchón, Algodón de azúcar, Antipasto de atún, Bocaditos de Calabacín (aprox. 100 ), Brochetas de jamón, queso y aceitunas, etc.

Servicios
Agencia de festejos Transporte Agencia, Escenografías para mesón principal, Servicio Agencia de festejos Bandeja para servicio, etc.

Así sucesivamente cada cosa en cada renglon pero no se como hacerlo ya que hice solo una tabla en mi base de datos.

La pregunta de los mil dolares, debo hacer varias tablas?, como cargo los resultados en esta sola pagina?, y al cargarlos como hare para que se sumen todos los articulos marcados desde todas las tablas a esta sola pagina, no se si me explique bien.

Nota: coloque así 3w.fiestasinfantilesccs.com/catalogo.php porq no me dejan poner la dirección bien, ustedes lo saben, soy novato.

Gracias y disculpen el trabajon que causo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
me imagino que en tu base de datos tienes una tabla llamada "productos" o algo parecido... bueno, en esta tabla agragale un campo llamado tipo_de_producto, donde los productos de tipo "comida" sea tipo_de_producto=1, los de tipo "servicios" sean tipo_de_productos=2 asi sucesivamente...

entonces la consulta que devuelve los resultados sería:
"select * from productos order by tipo_de_producto"

¿como hago para que fiestasinfantiles ccs vengan a mi casa?, por cierto vivo en chile...

saludos!!

pd: "...y al cargarlos como hare para que se sumen todos los articulos marcados desde todas las tablas a esta sola pagina, no se si me explique bien...", la verdad no entendí nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.