Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con array, php y mysql

Estas en el tema de Ayuda con array, php y mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, que tal soy nuevo en esta web, y quisiera un poco de su ayuda. Tengo varias tablas en mi base de datos como por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Ayuda con array, php y mysql

Hola, que tal soy nuevo en esta web, y quisiera un poco de su ayuda. Tengo varias tablas en mi base de datos como por ejemplo: materiales, equipo, herramientas, etc..............la cuestion es que deseo que en una sola pagina me aparezca todas las tablas que tengo, con su respectiva informacion y pues eso ya lo hice, lo que no he podido hacer, es que a la par de cada registro me aparezca un textbox que me permita digitar la cantidad que deseo utilizar de cada uno para despues poder insertar su respectiva cantidad en otra tabla que aun no se como llamare, pero segun he leido por ahi, esto unicamente se puede hacer con arrays y no se utilizar arrays ni como insertarlo en la tabla por medio de esa forma, asi que es por eso que solicito de su ayuda.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 09:54
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Ayuda con array, php y mysql

Hola
eso es un tema de programación
Consulta en dicho foro

saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con array, php y mysql

Ok, entonces por favor que algun mod cierre este hilo aqui, ya que abrire uno en la seccion de programacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.