Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con la configuracion de Mysql

Estas en el tema de Ayuda con la configuracion de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos de la comunidad Hoy les escribo para que me ayuden con lo siguiente. He instalado Mysql 4.1 en mi computador con Windows Xp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con la configuracion de Mysql

Hola amigos de la comunidad Hoy les escribo para que me ayuden con lo siguiente. He instalado Mysql 4.1 en mi computador con Windows Xp, lo instala correctamente pero a la hora de Configurar el mysql todo lo hace correctamente, pero el la ultima pantalla cuando el actualiza los datos en el my.ini e intenta iniciar el servicio me da un error , que no puede iniciar el servicio de Mysql, lo intento iniciar manualmente y nada!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 10:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

¿Ya lo has solucionado?

Si después de editar el archivo de configuración no te arranca MySQL, seguramente es porque hay algún error de edición o de definición de variables. Fíjate muy detenidamente.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.