Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con una consulta

Estas en el tema de Ayuda con una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. cordial saludo necesito realizar la sigte consulta. 1) tengo las sgtes tablas sisben, rsubsidiado,rscontributivo. SISBEN contiene los sgtes campos: TIPDOC,DOCUMENTO,APE1,APE2,NOM1,NOM2,FECHNA,SEXO,Z ONA,DIRECCION RSUBSIDIADO contiene los sgtes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 23:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Ayuda con una consulta

cordial saludo

necesito realizar la sigte consulta.

1) tengo las sgtes tablas sisben, rsubsidiado,rscontributivo.

SISBEN contiene los sgtes campos: TIPDOC,DOCUMENTO,APE1,APE2,NOM1,NOM2,FECHNA,SEXO,Z ONA,DIRECCION

RSUBSIDIADO contiene los sgtes campos: CONSECUTIVO,TIPAFILIADO,NUMAFILIADO,APELLIDO1,APEL LIDO2,NOMBRE1,NOMBRE2,FECHNAC,SEXOAFI,NUMCONTRATO.

RSCONTRIBUTIVO contiene los sgtes campos: TIPIDEAFI,NUMIDEAFI,APE1,APE2,NOM1,NOM2,SEXO,CODEP S,FECHAINGRESO

2) necesito crear una tabla llamada PRIORIZADOS con los sgtes campos: TIPDOC,DOCUMENTO,APE1,APE2,NOM1,NOM2,FECHNA,SEXO,Z ONA,DIRECCION

3) Necesito cruzar la tabla del SISBEN con RSUBSUBSIDIADO por tipo y documento y sacar todo los registro q se encuentran en el SISBEN y no esten en el RSUBSIDIADO.

4) Necesito cruzar la tabla del SISBEN con RSCONTRIBUTIVO por tipo y numero documento y sacar todo los registro q se encuentran en el SISBEN y no esten en el RSCONTRIBUTIVO.

5) De los cruces anteriores como lo mencione en el ITEM 3 y ITEM 4 el resultado de ellos deberan ser ingresado en la tabla PRIORIZADOS

Nota: en la tabla de PRIORIZADOS no debe ir ningun usuarios q se encuentre en el sisben y tambien se encuentre en el RSCONTRIBUTIVO O RSUBSIDIADO. para ingresar en la tabla de PRIORIZADOS DEBE TENER SOLAMENTE SISBEN

agradezco la atencion prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 23:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con una consulta

nADIEN ME PUEDE AYUDAR
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 03:59
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayuda con una consulta

Podemos, pero más parece que necesitas que nosotros hagamos todo
¿Qué es lo que has hecho hasta ahora, en cuanto a consultas y tablas a crear/creadas...?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.