Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda con consulta

Estas en el tema de ayuda con consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. estoy haciendo una conlta anidada el detalle esta en que al momnto de hacerla quiero ponerle formato a un campo ya que es double y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Busqueda ayuda con consulta

estoy haciendo una conlta anidada el detalle esta en que al momnto de hacerla quiero ponerle formato a un campo ya que es double y quiero que aparezca como moneda ejemplo 2,000.00 pero al momento de hacerlo y usar el format(campo,2) no me funciona.

este es el que funciona
Código PHP:
SELECT entradas.cveprod,productos.descripcion,entradas.cantidad,entradas.precio_compra,entradas.precio_venta from entradas,productos where entradas.cveprod=productos.cveprod and estatus='1' 
al utilizar el fromat me marca error
Código PHP:
SELECT entradas.cveprod,productos.descripcion,entradas.cantidad,entradas.format(precio_compra,2),entradas.precio_venta from entradas,productos where entradas.cveprod=productos.cveprod and estatus='1' 
alguien me puede ayudr porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con consulta

jejejej disculpen ya enconte la forma de hacerlo y lo pongo por si a alguien le sirve

Código PHP:
SELECT entradas.cveprod,productos.descripcion,entradas.cantidad,format(entradas.precio_compra,2),format(entradas.precio_venta,2from entradas,productos where entradas.cveprod=productos.cveprod and estatus='1' 

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.