Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con consulta sql

Estas en el tema de Ayuda con consulta sql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda a la hora de querer hacer una consulta en mysql, lo que quiero es hacer una consulta a varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con consulta sql

Hola a todos, tengo una duda a la hora de querer hacer una consulta en mysql, lo que quiero es hacer una consulta a varias bd, entonces he intentado hacer conexiones para cada bd en el archivo en el que hago las consultas pero me marcaba error, quiera recuperar el campo name de la tabla ojos que esta en la bd ojos, el campo nombre de la tabla orgullo en la bd orgullo, y el campo nombre y autor de las tablas artistaz, letras que estan en la bd gdlgdl, el problema radica tmb en que necesito contar los resultados que sumen estas consultas para imprimirlo y ademas imprimir los resultados en una tabla donde se muestra el nombre, name, etc que se recupera y la ubicacion de la que fue extraido(ojos, letras, orgullo, etc) para imprimir un link que lleva a una seccion en especial segun sea el caso de la ubicacion, no se si me de a entender, espero que si y que alguien pueda orientarme el camino por donde ir, bueno pues de antemano muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer.

Paz.
AC
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.