Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con creacion de tablas

Estas en el tema de Ayuda con creacion de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Siempre he trabajado con mysql 4x, acabo de instalar la versión 5 y me encuentro con que al crear una tabla no me respeta si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con creacion de tablas

Siempre he trabajado con mysql 4x, acabo de instalar la versión 5 y me encuentro con que al crear una tabla no me respeta si son mayusculas...

Alguna sugerencia de como corregir esto...

Gracias por ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:14
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
A que te refieres? No se entendió.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok,

Intento crear una tabla

CREATE TABLE TPSeguimiento_EmpresaPS (.......campos) , las mayusculas del nombre de la tabla no me las respeta, la da de alta como tpseguimiento_empresaps. Lo que me doy cuenta que en linux si me las respeta pero mysql sobre plataforma WinXP no la respeta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 09:51
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Si, es cierto, lo he probado. Esto es propio de Windows, creo que los de MysqlAB no se quisieron complicar y adoptaron para el caso de windows lo que el sistema normalmente hace, es decir, no ser "sensible a mayusculas".
No creo que haya corrección, pero: te dá algún problema al exportar scripts?
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, me di cuenta que el problema es con windows... aun sigo sin poder encotnrar como. al importar los scrips sigue con el problema, no respeta mayusculas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.