Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con Dos $_GET en una consulta

Estas en el tema de Ayuda con Dos $_GET en una consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, primero me disculpo si esto no va en MySQL sino en PHP, realmente ya que es una consulta creo que es aqui, pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 00:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Dos $_GET en una consulta

Buenas, primero me disculpo si esto no va en MySQL sino en PHP, realmente ya que es una consulta creo que es aqui, pero si no mil disculpas, la consulta que tengo a ustedes es la siguiente:

Código PHP:
mysql_select_db($database_---, $---);
$tipo $_GET['tipo'];
$nom $_GET['nombre'];
$query_ver "SELECT * FROM tabla WHERE tipo=$tipo AND nombre=$nom"
Si dejara solo 1 GET todo me anda bien, me muestra una url tipo "ver.php?tipo=algo" pero yo quiero que me de "ver.php?tipo=algo;nombre=otro_algo" ya que luego pienso hacer con un poco de rewrite las url algo asi "ver/tipo/nombre" pero cuando uso ese codigo me tira el error:

Cita:
Notice: Undefined index: nombre in ***\ver.php on line 36
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'nombre=Nombre AND nombre=' at line 1
Si alguien puede ayudarme con palabras faciles o ejemplo seria genial ya que tengo poco que comence a hacer estas cosas y no se muchos conceptos.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 02:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Dos $_GET en una consulta

Ya resolvi el problema, lo dejo por si a alguien le sirve:
Código PHP:
mysql_select_db($database_---, $---);
$tipo $_GET['tipo'];
$nom $_GET['nombre'];
$query_ver "SELECT * 
FROM tabla 
WHERE tipo='"
.$tipo."' 
AND nombre='"
.$nom."'"
Saludos.

Etiquetas: dos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.