Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Me ayuda con esto!!...armado de db

Estas en el tema de Me ayuda con esto!!...armado de db en el foro de Mysql en Foros del Web. Necesito armar una base de datos (o parte) con esto requerimientos Tengo los datos de la empresa y de los contactos (eso esta en tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Me ayuda con esto!!...armado de db

Necesito armar una base de datos (o parte) con esto requerimientos
Tengo los datos de la empresa y de los contactos (eso esta en tablas separadas, cada uno tiene datos particulares)
La empres puede tener varios contactos relacionados, y un contato puede estar relacionado con varias empresas
ademas una empresa puede tener varios email, varios domicilios y varios telefonos que puede compartir o no con
los contactos, o sea un contacto puede tener un numero de telefono propio pero tambien puede que este relacionado con
un telefono de la empresa y viceversa..un tele de un contacto relacionado con la empresa. Idem Para mails y domicilios.
Saludos y Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:28
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Me ayuda con esto!!...armado de db

Hola quizas te convenga leer un poco con respecto al diseño de bases de datos y despues, postear preguntas puntuales, no todo un desarrollo completo, ya que no te servira de ayuda a ti misma, es una sugerencia constructiva. Te dejo un enlace de ayuda.
http://mysql.conclase.net
Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Me ayuda con esto!!...armado de db

Hola, quizas te convenga no contestar preguntas del foro si no podes dar una posible solucion al problema, es una sugerencia constructiva.
Saludos, gracias =
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Me ayuda con esto!!...armado de db

:si: Proba con Access, para mi en particular es lo que estas buscando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.