Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda con indexar esta select

Estas en el tema de ayuda con indexar esta select en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo la siguiente select y quisiera si me podrian ayudar y ver que columnas debe indexar para aumentar la velocidad. la select ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 409
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
ayuda con indexar esta select

Hola a todos, tengo la siguiente select y quisiera si me podrian ayudar y ver que columnas debe indexar para aumentar la velocidad.
la select es esta:
"SELECT publeje.nombre nombre,publeje.tomo t,publeje.folio f,publeje.fecha_nac fechanac,publeje.tm,publeje.fm,publeje.tp,publeje. fp,publeje.raza,b.tomo,b.folio,b.nombre nm,sbaanali.* from publeje USE INDEX(fecha) LEFT JOIN publeje as b on (publeje.tm=b.tomo and publeje.fm=b.folio) LEFT JOIN sbaanali on (publeje.tomo=sbaanali.tomo) and (publeje.folio=sbaanali.folio) where (publeje.fecha_nac between '$desdeinv' and '$hastainv') and resuladn ='10' and mu_adn_est = '0' and microchip <> '0' order by publeje.nombre"

yo tengo indexado la tabla sbaanali por tomo y folio en 1 solo indice y fecha_nac en la tabla publeje.
tengo que indexar lo que hay despues del where en 1 solo para mejorar la velocidad o que seria lo conveniente en este caso indexar?

Saludos y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.