Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda Con Mysql y php

Estas en el tema de Ayuda Con Mysql y php en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos agradecere si me pudieran ayudar con una situacion que no se como solucionar: Tengo una aplicacion para registrar ciertas operaciones y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Mysql y php

Hola a todos agradecere si me pudieran ayudar con una situacion que no se como solucionar:

Tengo una aplicacion para registrar ciertas operaciones y necesito que alguien me diga como puedo hacer para registrar pero de 3 modos no se si me explique bien acontinuacio describo lo que quiero hacer


tengo 3 formularios los cuales son distintos entre si pero tiene que almacenarse en una misma tabla los tres formularios serian para 3 usuarios distintos


form 1 form2 form3

user1 user2 user3


lo que necesito es que el usuario 2 pueda ver lo que escribio el user1 pero que no lo pueda modificar y que al mismo tiempo se guarde en la misma tabla en la que lo guardo el usuario1 y asi mismo con el 3 que pueda ver lo del user1 y2 pero no lo pueda modificar

la aplicacion es para hacer unas citas en una empresa y estan 3 usuarios "secretaria", "Licenciado" y "Supervisor" lo que quiero hacer es que la secretaria agende la cita y que el licenciado agregue el diagnostico y que el supervisor agregue la fecha en que se hizo la cita

Espero me puedieran ayudar Gracias

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.