Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con Mysql y Xampp

Estas en el tema de Ayuda con Mysql y Xampp en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas señores, tengo una consulta,que me estoy haciendo bolas: Resulta que yo utilizo como servidor local el XAMPP, y ahi tiene incluido la BD mysql, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda con Mysql y Xampp

Buenas señores, tengo una consulta,que me estoy haciendo bolas:

Resulta que yo utilizo como servidor local el XAMPP, y ahi tiene incluido la BD mysql, mediante phpmyadmin cierto?. Bueno la cosa es que yo creo que esa BD que viene en el XAMPP tiene poca capacidad y pienso que si instalo el MYSQL 5.0 en mi computadora, voy a tener mas capacidad para un registro de miles de miles de datos. Mi pregunta es ¿Cómo configuro el MYSQL que voy a instalar en mi PC para q corra junto con el XAMPP, y poder seguir trabajando?.

Espero haber sido claro en mi duda.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Mysql y Xampp

Bueno, por si a alguien le interese, o quizá mi pregunta no era complicada solo cuestion de intentar y probar.

Instalé el Mysql 5.0 en mi maquina, y se bloqueó la BD del phpmyadmin, y en herramientas del sistema, solo le di ruta del php en el mysql y toda la Base de Datos que tenia en el phpmyadmin se traslado al mysql local (mysql query) :P

Creo q esta solucionado :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con Mysql y Xampp

Si alguien lee esto, disculpen por la Insistencia. Pero ahora tengo otra consulta:

Ya tengo el mysql en mi maquina, ya habre y todo, pero en mi panel de control del xampp, el Mysql aparece marcado la opcioón "Svc" y no me permite darle START, lo que yo quiero saber es si es que puedo seguri manejando el PHPMYADMIN teniendo instalado el mysql en mi PC??? No se si me dejo entender....

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 01:36
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Mysql y Xampp

Hola.
Lo de SVC es solo para indicarte que lo que tengas activo, se arranque automaticamente como servicio al inicio del del ordenador.
Una vez arrancado podrás parar / arrancar cada uno de los servicio indistintamente.
Yo soy administrador local de la maquina y no tengo problemas, como usuario normal, no lo he provado. Es posible que ese sea tu problema porque no puedas parrar y arrancar el servicio después de iniciado tu ordenador.

Saludos,
__________________
LCervantes
--------------------------------------------
www.nerrots.es

Etiquetas: xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.