Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con privilegios en Mysql

Estas en el tema de Ayuda con privilegios en Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo una consulta que me estoy volviendo loco con la base de datos, estoy intentando que el contenido de la base de datos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con privilegios en Mysql

Hola, tengo una consulta que me estoy volviendo loco con la base de datos, estoy intentando que el contenido de la base de datos se vea en mi web, atraves de un buscador, hasta todo bien, cuando inserto una palabra en el campo de busqueda me sale el sieguiente error:

The requested document was not found on this server.

Eso quiere decir que no tengo privilegios, y me di cuenta al mirar el panel de mypahpadmin que no los tenia.

Mi pregunta es... como asigno privilegios de usuario de toda la base de datos, eh estado mirando por ahi, pero ponen codigos y nada mas, no dicen donde hay que ponerlos, si es en consultas, busqueda etc, uso myphpadmin, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 15:00
Avatar de pragone  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con privilegios en Mysql

No... ese error no está relacionado con la BD.... es un 404 de que el Action del form no existe... En fin, no es de BD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.