Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con problemas ODBC 5.1 + vf9 + Mysql + Win Vista Ultimate!!

Estas en el tema de Ayuda con problemas ODBC 5.1 + vf9 + Mysql + Win Vista Ultimate!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, de nuevo ando por aqui pidiendo de su amable ayuda. Veran he encontrado un buen tutorial para aprender a conectar mysql con vf9 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con problemas ODBC 5.1 + vf9 + Mysql + Win Vista Ultimate!!

Hola, de nuevo ando por aqui pidiendo de su amable ayuda.

Veran he encontrado un buen tutorial para aprender a conectar mysql con vf9 con el driver odbc, http://efransiscus.wordpress.com/200...l/#comment-102

Esta muy bueno la verdad, lo recomiendo. Incluso me funciono la primera vez, pero cuando a la cuarta vez lo ejecute, me dio un problema en fox que no encontraba el archivo que necesitaba y era el de coneccion.

Pero despues de esto, revise el codigo y estaba bien pero cuando en el "administrador de microsoft odbc" trate de eliminar o configurar nuevamente el odbc creado primeramente me da este error: "errores encontrados: Invalid atribute string" pero supongo que ha de ser problema de coneccion, pero no se si sea el problema con el driver obdc ya que es la version 5.1.7 o sera alguna configuracion extra que tenga que hacerle a windows vista.

Que opinan a que creen que se deba esto??

Tengo instalado mysql 5.1 con xampp, visual fox 9, windows vista ultimate SP1, y el driver de odbc 5.1.7

Y como repito, las primeras veces me funciono, pero despues de 3 o 4 intentos me dio este problema y pienso que ha de ser un problema con la coneccion o con el driver.


Bueno espero de su amable ayuda!!

PD: Aprovecho para preguntar esto tambien, ya que ustedes son mas conocedores del campo que yo. Por su experiencia, cual creen que sea la mejor manera de conectar a mysql con fox, he visto que se puede hacer por conecciones o strings y tambien por odbc, pero no se cual creen que seria la mas confiable y segura, por que la informacion que se manejara, es bastante y no quisiera que despues se perdiera la coneccion y por ende la informacion se puediera dañar!!

Última edición por head777; 06/09/2010 a las 12:02

Etiquetas: odbc, win7, vistas, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.