Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con tablas relacionadas

Estas en el tema de Ayuda con tablas relacionadas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, me he roto la cabeza tratando de sacar esto, ojala me puedan ayudar por favor...les explico: tengo las tablas Resultado, tipo_apoyo,sub_apoyo TABLA RESULTADO: id_rb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con tablas relacionadas

Hola, me he roto la cabeza tratando de sacar esto, ojala me puedan ayudar por favor...les explico:

tengo las tablas Resultado, tipo_apoyo,sub_apoyo


TABLA RESULTADO:
id_rb
dia_benef
mes_benef
anho_benef
num_ficha
nombre
calle
num
tipo_benef
sub_benef
cantidad
proveedor
asistente

TABLA TIPO_BENEF
id_tb
cod_tipo_benef
nom_benef

TABLA SUB_BENEF
id_sb
cod_tipo_benef
cod_sub_benef
detalle
observaciones

Entonces tengo que mostrar todos los resultados de un dia determinado, pero tengo que hacer un cruce de tablas para traer el nombre del tipo de beneficio y nombre de sub beneficio, ya que en la tabla RESULTADO estan guardados por su codigo.
Hice lo siguiente:
SELECT t_Resultado_Benef.id_rb, t_Resultado_Benef.dia_benef, t_Resultado_Benef.mes_benef, t_Resultado_Benef.anho_benef, t_Resultado_Benef.num_ficha, t_Resultado_Benef.nombre, t_calles.dg_Calle, t_Resultado_Benef.num, t_tipo_benef.tipo_benef, t_Sub_Benef.Detalle, t_Resultado_Benef.cantidad, t_Proveedores.nom_Proveedor, t_asistentes.nom_asistente
FROM ((t_Resultado_Benef INNER JOIN t_Sub_Benef ON t_Resultado_Benef.detalle = t_Sub_Benef.cod_Sub_Benef) INNER JOIN t_tipo_benef ON t_Resultado_Benef.beneficio = t_tipo_benef.cod_tipo_benef) ;

sin hacer la consulta del dia que quiero ver, pero acá solo me muestra el resultado de la consulta de los campos que se repiten...o algo asi, no TODOS. Osea...como dije, quiero que me muestre todos los resultados pero con la condicion de un dia determinado, pero mostrando el nombre de tipo de apoyo y sub apoyo, no su codigo....uf..se entiende?? jeje
Gracias, cualquier ayuda se valora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.