Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con transaccion

Estas en el tema de Ayuda con transaccion en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo problemas con una transaccion; esta es la que tengo que hacer: START TRANSACTION; drop table UNO; select * from UNO; rollback; select * ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda con transaccion

Hola, tengo problemas con una transaccion; esta es la que tengo que hacer:

START TRANSACTION;
drop table UNO;
select * from UNO;
rollback;
select * from UNO;

Se supone que con el rollback la transaccion no se tiene que ejecutar osea que la table UNO no debe ser borrada, cuando cree la tabla ya le di "engine=InnoDB" para que acepte el rollback. Pero igual en el ultimo select me dice que la tabla UNO no existe. Que estara pasando, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
haver amigo estmos en foro de msyql, por lo tnto asumo ke la bd es mysql, ok mir yo lo hago asi ah, partiendo que la version de mysql es 5.0 ok:

par crear la tabla

create table UNO(
...
)TYPE = INNODB;

y para ejecutar una transccion

begin
drop table UNO;
select * from uno;
ROLLBACK;
select * from UNO;

y se ve la data
mas ayuda en http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=26&pag=1
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 13:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
He hecho lo que me dijo pero igual sigue pasando lo mismo, el motor es de mysql 5.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.