Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda con trigger

Estas en el tema de ayuda con trigger en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, tengo un problema, resulta que un cliente que es corredor de seguros desea que el sistema le avise cuando deben salir las renovaciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con trigger

Buenas, tengo un problema, resulta que un cliente que es corredor de seguros desea que el sistema le avise cuando deben salir las renovaciones de sus polizas, es decir, que le avise una semana antes de que expire la póliza; me dijeron que con un trigger, pero tengo entendido que solo se elimina, ingresa y modifica con ellos, segun sea el caso.

mi pregunta es ¿cual seria la mejor forma de hacerlo y como?

es importante resaltar que se trabaja con fechas, les agradeseria su pronta respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con trigger

Si puedes implementarlo con otra cosa es mejor, los triggers sobrecargan a la base de datos.

Un modo de hacerlo sin necesidad de triggers es que crees una función en el inicio, para que cada vez que ingrese al sistema le salgan las alertas de expiración.
__________________
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Poison - Alice Cooper
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con trigger

Gracias Ayesha.... probare lo que me aconsejaste... saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.