Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda con vistas en MYSQL

Estas en el tema de Ayuda con vistas en MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, tengo instalado mysql version 4.1.14, y tengo varias bases de datos, el tema es que necesito realizar consultas a tablas de diferentes bases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Ayuda con vistas en MYSQL

Estimados, tengo instalado mysql version 4.1.14, y tengo varias bases de datos, el tema es que necesito realizar consultas a tablas de diferentes bases de datos, se que con alguna vista es posible y tambien se que esta version de mysql no soporta vistas.


mi pregunta es Hay alguna otra posibilidad, alguna libreria o lo que sea que permita hacer este tipo de trabajos, partiendo de la base que es imposible instalar mysql 5.


es muy importante, se esta trabajando con php 5


saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 15:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Ayuda con vistas en MYSQL

Cita:
Iniciado por cmunozp Ver Mensaje
Estimados, tengo instalado mysql version 4.1.14, y tengo varias bases de datos, el tema es que necesito realizar consultas a tablas de diferentes bases de datos, se que con alguna vista es posible y tambien se que esta version de mysql no soporta vistas.


mi pregunta es Hay alguna otra posibilidad, alguna libreria o lo que sea que permita hacer este tipo de trabajos, partiendo de la base que es imposible instalar mysql 5.


es muy importante, se esta trabajando con php 5


saludos y gracias
Lamentablemente no es posible crear vistas en MySQL 4.1 y tampoco podés manejar Store Procedures.
Mi duda mayor es por qué dices que no puedes instalar el 5.0. En principio, los recursos de hardware necesarios no son demasiado altos. ¿Acaso el host no lo quiere instalar? Si es así, andá pensando en migrar de host, o vas a terminar con un cuello de botella insoluble (ya lo tienes).
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con vistas en MYSQL

Efectivamente, la empresa de servicios de host nos cobra un ojo de la cara solo por subir a la version 5.0 lo que nos es imposible pagar.


conoces buenas empresas que provean host y que sean serios??

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.