Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda consulta en tres tablas el mismo campo

Estas en el tema de Ayuda consulta en tres tablas el mismo campo en el foro de Mysql en Foros del Web. HOLA TENGO TRE TABLAS EN LAS TRES tablas son alumnos, profesores, administradores, las tres tienen dos campos en comun id y clave , lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:01
Avatar de gilber966  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Ayuda consulta en tres tablas el mismo campo

HOLA TENGO TRE TABLAS EN LAS TRES tablas son alumnos, profesores, administradores, las tres tienen dos campos en comun id y clave , lo que quiero es buscar en las tres tablas al usuario que tenga el id y la clave, esto para autenticar, separe las tablas por que demasiados campos dependen solo de alumnos o solo de profesores o muy poquitos de administradores, no se si lo anterior fue buena idea, es para,

en resumen si no esta en una tabla debe buscar en otra,y si no esta en esa entonces debe buscar en la tercera y si tampoco esta o si se encuentra pues ya se que hacer

gracias

Etiquetas: tablas, tres, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.