Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda contraseña bd mysql

Estas en el tema de Ayuda contraseña bd mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos del foro, mi pregunta es como puedo poner contraseña a mi bd mysql, es decir, quiero que a la bd solo tenga acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 16:50
Avatar de javierito10  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Potosí - Bolivia
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Ayuda contraseña bd mysql

hola amigos del foro, mi pregunta es como puedo poner contraseña a mi bd mysql, es decir, quiero que a la bd solo tenga acceso yo y nadie mas a menos de que tenga la contraseña.

Utilizo el WampServer y cuando entro a phpmyadmin me abre todas mis bases de datos, por eso quiero que cuando haga clic en phpmyadmin me pida contraseña, se puede hacer esto??.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda contraseña bd mysql

claro que se puede hacer


en phpmyadmin hay una pestaña que se llama privilegios. hay están los usuarios que crea por defecto WampServer cuando se inslata.

entonces hay puedes agregar, modilicar y eliminar usuarios para tu base de datos. darle los acesos que necesites mira este link


http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...anagement.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:37
Avatar de javierito10  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Potosí - Bolivia
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda contraseña bd mysql

bueno pero necesito que me expliquen mejor porque soy nuevo en esto de contraseñas asi es que por favor si alguien pudiera darme los pasos exactos se lo voy a agradecer muchísimo.

Gracias de antemano por su ayuda.

Etiquetas: bd, contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.