Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda diseño de base de datos

Estas en el tema de Ayuda diseño de base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Estoy haciendo una base de datos de facturación. Hasta ahora tenía una tabla de albaranes, otra de lineas de albaranes, otra de facturas y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda diseño de base de datos

Estoy haciendo una base de datos de facturación. Hasta ahora tenía una tabla de albaranes, otra de lineas de albaranes, otra de facturas y otra de lineas de factura. Hasta aquí todo normal, con una campo en la tabla de albaranes con el numero de factura donde esta facturado.

Con esto puedo facturar varios albaranes en una solo factura, pero ¿? (aquí viene la pregunta)

¿?Como puedo hacer para poder facturar parte de un albaran, incluso parte de una linea de albaran(es decir, 30 unidades de tal articulo en una factura y 20 unidades del mismo articulo en otra factura), despues el resto de albaran con otra factura.....?

Espero haberme explicado bien. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.