Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda: exportar bases de datos de un servidor en internet?

Estas en el tema de Ayuda: exportar bases de datos de un servidor en internet? en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos. tengo una base de datos en actualizacion diaria. mi base de datos mysql la tengo subida en un servidor de internet. cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda: exportar bases de datos de un servidor en internet?

Buenas a todos.

tengo una base de datos en actualizacion diaria. mi base de datos mysql la tengo subida en un servidor de internet.

cada dia,voy por la noche al mysqlmyadmin del servidor, y hago una copia de seguridad de la base de datos, comprimiendola en zip.

me pregunta es si hay alguna manera, de poder ejecutar de forma automatica esa copia, o la posibilidad de hacerlo de alguna otra manera?

a ver si alguien puede echarme un cable.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 01:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ferranWEB
me pregunta es si hay alguna manera, de poder ejecutar de forma automatica esa copia, o la posibilidad de hacerlo de alguna otra manera?
Se me ocurre que puedes ejecutar una tarea Cron que haga esto por tí. Consulta con tu proveedor de hosting y/o el administrador de ese servidor de Internet.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.