Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda a instalar MySQL

Estas en el tema de Ayuda a instalar MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo un problemilla o una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo que crear una base de datos con MySQL, y manejarla desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 12:24
Avatar de manurodri189  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Toledo
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda a instalar MySQL

Hola tengo un problemilla o una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo que crear una base de datos con MySQL, y manejarla desde un programa en java, pero esto es lo de menos, porque se supone que se.

Antiguamente, en windows xp, usaba un programa que era el FoxServ o el EasyPHP, el primero me gustaba más, que tenia PHP, APACHE y MySQL, y era un gestor muy sencillito de usar, arrancaba apache, y me hacia mi base de datos en MySQL y poco más.

Ahora vuelvo a necesitarlo, pero uso Windows7, alguna herramienta parecida, y fácil de configurar?

He estado probando lo siguiente:

Me he descargado mysql-connector-odbc-5.1.6-winx64 y mysql-workbench-oss-5.2.11-beta-win32, pues bien, digamos que no se como linkar una BBDD a ODBC con estas herramientas, que supongo o espero conozcáis, a ver si alguien me explica como funciona, o donde puedo encontrar un tutorial.

Cualquiera de las dos vías me valdrá, necesito algo sencillo y rápido de configurar, tampoco me quiero complicar la vida para lo que es. Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Jalisco,Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda a instalar MySQL

puedes descargar el appserv tiene PHP,APACHE y MYSQL ademas de pahmyadmin que te permite administrar tus bases de datos

http://www.appservnetwork.com/index.php?newlang=spanish

te recomiendo que uses la version 2.5.9

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.