Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda mysql con wamp2

Estas en el tema de Ayuda mysql con wamp2 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, que tal? Recien estoy empezando con php y mysql para probar un par de ideas con unas paginas y me baje el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Ayuda mysql con wamp2

Hola a todos, que tal?

Recien estoy empezando con php y mysql para probar un par de ideas con unas paginas y me baje el wamp2 que te instala apache, php y mysql de una, y venia bien, probe un par de cosas en php y funciona joya hasta el momento. Ahora quisiera empezar con bases de datos, pero la posa, no tengo la menor idea. Baje un par de cosas sobre creacion de tablas, la sintaxis y esas cosas, pero no se donde va eso. hasta donde se el servidor que instale esta funcionando bien (creo). Abri la "consola" de mysql, pero me pide un password :S
probe cambiandolo en my.ini pero parece que no va =\

alguna ayuda de como seguir a partir de aca?
si saben eso o tienen algun manual basico, lo agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 21:12
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda mysql con wamp2

Hola xfrancis, yo te sugiero que utilices el mysql workbench para crear tus bases de datos, tablas, etc. Luego puedes exportar el sql script e importarlo desde el phpmyadmin. Tambien te recomiendo que bajes desde la misma pagina de mysql el manual oficial. Espero que te sirva.

Salu2.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda mysql con wamp2

Gracias cala932 !