Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[AYUDA!] MySQL no me guarda las variables: pero si me las saca. a que se puede deber?

Estas en el tema de [AYUDA!] MySQL no me guarda las variables: pero si me las saca. a que se puede deber? en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo que resaltar que tengo dos tablas dentro de la misma base de datos. utilizo php myadmin, he intentado conectar de muchas formas... ayuda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación [AYUDA!] MySQL no me guarda las variables: pero si me las saca. a que se puede deber?

Tengo que resaltar que tengo dos tablas dentro de la misma base de datos.

utilizo php myadmin,

he intentado conectar de muchas formas... ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 13:46
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: [AYUDA!] MySQL no me guarda las variables: pero si me las saca. a que se p

Si el problema es en la etapa de PHP, postea la pregunta en el Foro de PHP. Aquí trabajamos con la parte de SQL (reglas del foro de bases de datos).

Ahora bien, si el problema está en la sentencia de SQL, postea el caso (sólo código de SQL), porque sin ver lo que estás haciendo nadie te podrá responder la pregunta...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: insertar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.