Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda para actualizar datos porfa

Estas en el tema de ayuda para actualizar datos porfa en el foro de Mysql en Foros del Web. soy aprendis y soy aqui en este foro me gustaria que me ayudaran con la siuiente duda porfavor DESDE YA MUCHAS GRASIAS A TODOS POR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda para actualizar datos porfa

soy aprendis y soy aqui en este foro me gustaria que me ayudaran con la siuiente duda porfavor

DESDE YA MUCHAS GRASIAS A TODOS POR AYUDARME

(PERDON POR LA ORTOGRAFIA)

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
QUIERO ACTUALIZAR UN REGISTRO PERO SOLO ME ACTUALIZA EL PRIMERO DE LOS REGISTROS INSERTADOS SINO ME DICE "CERO FILAS INSERTADAS"
Y TAMBIEN SI LO INTENTO SIN EL (WHERE) ME ACTUALIZA BIEN PERO EL PROBLEMA ES PARA ACTUALIZAR EL RESTO DE LAS FILAS...

update antonio set edad = 29 where edad=2;
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:30
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: ayuda para actualizar datos porfa

pegazuz... las sentencias update actualizan 1, 2 o n camp'os que se establezcan en la consulta con sus respectivos valores. Cuando haces uso del where, lo que haces es condicionar esa actualización para ciertos registros que cumplan con dichas condiciones.

update antonio set edad = 29 where edad=2;
Esta consulta pone en el campo edad el valor 29 para todos aquellos registros que la edad sea 2.

Cita:
Y TAMBIEN SI LO INTENTO SIN EL (WHERE) ME ACTUALIZA BIEN PERO EL PROBLEMA ES PARA ACTUALIZAR EL RESTO DE LAS FILAS...
Esta parte no te la entendí muy bien.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.