Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayuda porfavor para conectar....

Estas en el tema de ayuda porfavor para conectar.... en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos soy nuevo en el foro, y llegue ya q habia un tema similiar al de mi problema, pero con algunas diferencias les cuento estoi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda porfavor para conectar....

Saludos

soy nuevo en el foro, y llegue ya q habia un tema similiar al de mi problema, pero con algunas diferencias

les cuento

estoi trabajando en DW, creando un sitio php, y necesito conectarme con las bases de datos, q estan en un servidor remoto

la base de datos fueron trabajadas en mysql

estoi usando una forma de conexion ftp para conectarme al servidor remoto, y por lo q vi en el post al q hago referencia, esta todo en orden, incluso hago una prueba de conectividad entre mi pc y el servidor, y me dice q el enlace ftp funciona.

sin embargo, al momento de tratar de conectar las bases de datos, me arroja un error, como si la cionexion no existiese, o hubiese mala conexion, siendo q esto esta asm q probado

bueno...ese es mi problema, ojala puedan ayudarme


disculpen si nio es el foro adecuado para postearlo, pero es el unico en q se me ocurrio hacer la consulta, ya q es de mysql de donde mas errores puedo tener, por mi falta de practica en este

desde ya saludos y agradeciemintos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: bogota
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda porfavor para conectar....

amigo el problema se encuentra en el manejo del sitio desde DW tienes q especificar bien la posicion de las carpetas del servidor cuando configures la conexion con el servidor de base de datos sino me entiendes no te preocupes lee cuidadosamente en el manual de DW creacion de un sitio dinamico php y sigue paso a paso lo q te dicen; espero q tengas un buen y conocido servidor web como apache. espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.