Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayuda tablas mysql!!! Urge!! :s

Estas en el tema de Ayuda tablas mysql!!! Urge!! :s en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad. Veran, tengo un problema con una base de datos MySQL que estoy realizando para un proyecto del colegio, he realizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 21:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda tablas mysql!!! Urge!! :s

Saludos a toda la comunidad.

Veran, tengo un problema con una base de datos MySQL que estoy realizando para un proyecto del colegio, he realizado las tablas, valores, etc, pero como comprenderan soy muy novato en este tema, y necesito ayuda en lo siguiente:

tengo 3 tablas:

- Sitios
- Usuarios
- Mantenimiento

necesito que yo a la hora de buscar una radiobase de la tabla sitios, me seleccione todo el mantenimiento obviamente desde la tabla mantenimiento, pero el problema es que a la hora de buscar y modificar la tabla mantenimiento, no se cm hacer para que cuando seleccione otra radiobase de la tabla sitios, me aparezca el mantenimiento de ESA tabla y no de la anterior.

No se si me explico.. :S

Porfavor ayudenmen que debo hacer esto lo mas pronto posible!


Gracias de antemano a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 05:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayuda tablas mysql!!! Urge!! :s

Con sólo los nombres de las tablas no podemos darte una sugerencia congruente. Ese tipo de consultas se puede resolver solamente conociendo la estructura de las tablas, el tipo de datos de las columnas y las relaciones entre esas tablas (PK y FK en cada una).
En abstracto, no se puede resolver. Debes ser más específico.

Postea o el DER físico de tablas o el CREATE TABLE de las tablas implicadas; algo que nos sirva para armar una consulta modelo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.