Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ayudenme con mysql

Estas en el tema de ayudenme con mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola bueno empeze a ussar mysql y he leido muchos tutoriales .. cuando creo un foro smf me pide cosas del mysql los pongo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayudenme con mysql

hola bueno empeze a ussar mysql y he leido muchos tutoriales .. cuando creo un foro smf me pide cosas del mysql los pongo y no me funcionan sale invalido alguien podria poner un tuto de como hacer tablas y esas cosas esque no las entiendo nose como poner tablas para foro !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 17:46
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: ayudenme con mysql

Emo:

Podrías crear las tablas con el MySQL Administrator de forma gráfica y así se te haría más sencillo, es más intuitivo (comparado con la consola). A veces uso eso para trabajar...

Esa es mi sugerencia, luego vuelvo a ver cómo te fue. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 21:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ayudenme con mysql

Pero su problema no es saber como crear tablas. Los foros estilo SMF le crean la BD y las tablas automáticamente. Lo que esta haciendo es poner mal los datos que le piden. Si esta intentando instalar localmente el foro no deberia tener algun problema, si es en algun HOST de paga, solamente averigue bien el usuario y la URL de mysql.

DIga que parámetros le pide el instalador de SMF y que datos esta poniendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.