Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ayudenme porfavor! Problema con tablas y en concreto archivo .frm

Estas en el tema de Ayudenme porfavor! Problema con tablas y en concreto archivo .frm en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, bueno es mi primer tema que escribo y estoy desesperada, pues resulta que tenemos una red social, (Creada con socialengine), y bueno resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudenme porfavor! Problema con tablas y en concreto archivo .frm

Hola, bueno es mi primer tema que escribo y estoy desesperada, pues resulta que tenemos una red social, (Creada con socialengine), y bueno resulta que anoche actualizando el plugin de albums, he borrado sin querer las tablas del plugin del album. Son 3:

engine4_album_categories
engine4_album_photos
engine4_album_albums


Les he pedido a mi proveedor una copia de seguridad de la base de datos, y en el interior me encuentro la mayoria de los archivos que estan en formato .frm y hay algunos que tienen los 3 tipos de formato en MYD,MYI y FRM:

engine4_core_search.myd
engine4_core_search.myi
engine4_core_search.frm

El problema es el siguiente, justamente la mayoria de los archivos y el de albums, solo tienen el formato .frm

¿Puedo hacer algo?, o esta todo perdido.
He oido hablar algo de INNOB, que tal vez teniendo estos 3 archivos se puede recuperar:

ib_logfile0
ib_logfile1
ibdata1


POR FAVOR, ayudenme, estoy desesperada. habian más de 5000 fotos.

* En el ftp estan todas las fotos, el problema es de las tablas que las he borrado.

Etiquetas: frm, innob
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.