Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

AYUDITA!no puedo introducir...

Estas en el tema de AYUDITA!no puedo introducir... en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas pues eso, despues de cargarme toda mi base de datos, comence a meter el backup bloque a bloque xq no me debajaba meterlo entero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDITA!no puedo introducir...

Buenas pues eso, despues de cargarme toda mi base de datos, comence a meter el backup bloque a bloque xq no me debajaba meterlo entero y de esa manera asi, asi que iba yo muy contento hasta que me encontre con la parte mas larga de la base de datos y no me deja introducir ninguna linea el error que me da es el siguiente:

Cita:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'notificationlist', 'allbox');" type="checkbox" value="<{$' at line 1
y no para de darmelo en casi todas las lineas y asi me es imposible el restaurar mi base de datos, el codigo que necesito introducir esta justo aqui debajo, a ver si podeis decirme en donde esta el error y como solucionarlo, xq tengo muxos INSERT INTO como este que introducir (demasiados)




Cita:
INSERT INTO `xoops_tplsource` VALUES (13,'<h4><{$lang_activenotifications}> </h4>n<form name="notificationlist" action="notifications.php" method="post">n<table class="outer">n <tr>n <th><input name="allbox" id="allbox" onclick="xoopsCheckAll('notificationlist', 'allbox');" type="checkbox" value="<{$lang_checkall}>" /></th>n <th><{$lang_event}></th>n <th><{$lang_category}></th>n <th><{$lang_itemid}></th>n <th><{$lang_itemname}></th>n </tr>n <{foreach item=module from=$modules}>n <tr>n <td class="head"><input name="del_mod[<{$module.id}>]" id="del_mod[]" onclick="xoopsCheckGroup('notificationlist', 'del_mod[<{$module.id}>]', 'del_not[<{$module.id}>][]');" type="checkbox" value="<{$module.id}>" /></td>n <td class="head" colspan="4"><{$lang_module}>: <{$module.name}></td>n </tr>n <{foreach item=category from=$module.categories}>n <{foreach item=item from=$category.items}>n <{foreach item=notification from=$item.notifications}>n <tr>n <{cycle values=odd,even assign=class}>n <td class="<{$class}>"><input type="checkbox" name="del_not[<{$module.id}>][]" id="del_not[<{$module.id}>][]" value="<{$notification.id}>" /></td>n <td class="<{$class}>"><{$notifi cation.event_title}></td>n <td class="<{$class}>"><{$notifi cation.category_title}></td>n <td class="<{$class}>"><{if $item.id != 0}><{$item.id}><{/if}></td>n <td class="<{$class}>"><{if $item.id != 0}><{if $item.url != ''}><a href="<{$item.url}>"><{/if}><{$item.name}><{if $item.url != ''}></a><{/if}><{/if}></td>n </tr>n <{/foreach}>n <{/foreach}>n <{/foreach}>n <{/foreach}>n <tr>n <td class="foot" colspan="5">n <input type="submit" name="delete_cancel" value="<{$lang_cancel}>" />n <input type="reset" name="delete_reset" value="<{$lang_clear}>" />n <input type="submit" name="delete" value="<{$lang_delete}>" />n <input type="hidden" name="XOOPS_TOKEN_REQUEST" value="<{$notification_token}>" />n </td>n </tr>n</table>n</form>n');
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.