Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

backlash

Estas en el tema de backlash en el foro de Mysql en Foros del Web. es posible que en una consulta mysql se pueda realizar un formato y guardar los backlash \ ya q no me deja hacerlo al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 00:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
backlash

es posible que en una consulta mysql se pueda realizar un formato y guardar los backlash \ ya q no me deja hacerlo al hacer un insert como varchar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 04:44
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: backlash

Explicate con un ejemplo, porque no se entiende a qué le llamas "formato".

Lo que si te puedo advertir es que lo que denominas "backslash" es lo que se denomina genéricamente en programación "escape", caracter que se usa para varias cosas, y tiene un uso específico en SQL, cuando se coloca dentro de una cadena de texto.
Eso lo puedes leer en cualquier manual de SQL, así como también en los de los lenguajes de programación, que también lo usan en ciertos momentos.
En el caso de los lenguajes, todos ellos tienen funciones que se usan para controlar el escapado de cadenas, a fin de poder ingresar correctamente los datos a las bases, por ejemplo
En esos casos, te recomiendo enfáticamente ir al manual de referencia de cada cosa.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: backlash

quiero hacer insert de varchar para rutas´como es una ruta de un carpeta q esta en c:\\carpeta
al insertar no me guarda el \
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 08:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: backlash

Perdón, pero ¿leíste algo de lo que te puse, o no?
¿Entendiste que eso es un problema que cada lenguaje resuelve sin problemas, porque tiene funciones para eso?
¿Podrías, al menos postear cómo estás guardando eso, y cómo lo intentas recuperar, para saber qué es lo que se supone que estás intentando hacer?

Es difícil darte consejos, sin saber exactamente lo que haces.

Como mínimo, dinos en qué lenguaje de programación trabajas, y cómo creas la query de SQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: insert, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.