Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

backup base de datos en txt

Estas en el tema de backup base de datos en txt en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola estoy haciendo un proyecto con MySQL, en el que necesito que mis backup se hagan en txt, no se si esto es posible, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 03:56
Avatar de laqmaslocaesta  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta backup base de datos en txt

Hola

estoy haciendo un proyecto con MySQL, en el que necesito que mis backup se hagan en txt, no se si esto es posible, o no? En caso de ser posible, tampoco se como se haria?

Si alguien sabe algo del tema, agradeceria la ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: backup base de datos en txt

Desde phpmyadmin, te situas en la base de datos que quieres exportar y en la pestaña exportar seleccionas el formato de archivo Texto Open Document. Cuando te pida la ubicación para guardar, simplemente cambia la extensión en el nombre del archivo *.odt por *.txt.

Espero haberte ayudado :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 05:25
Avatar de laqmaslocaesta  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: backup base de datos en txt

Muchas gracias, eso lo desconocia, de todos modos, no se como funcionan muy bien los backups automaticos, en las bases de datos, como se programan, cosa que tambien me gustaria que alguien me indicara, y si haciendolo asi, tambien esta la posibilidad del txt.

Gracias!!

Etiquetas: backup, sql, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.