Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Backup de la BD mySQL

Estas en el tema de Backup de la BD mySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. El problema que tengo es el siguiente... Actualmente tengo un proveedor de hosting donde se encuentra mi BD, lo que requiero hacer es pasar es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 11:36
Avatar de razcoll  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Backup de la BD mySQL

El problema que tengo es el siguiente...

Actualmente tengo un proveedor de hosting donde se encuentra mi BD, lo que requiero hacer es pasar es BD a una red local para realizar diversas pruebas... Ya he configurado mi servidor Apache, PHP y MySQL de manera local... pero me falta la BD que se encuentra en el Hosting...

Para hacer el Backup de la BD estoy utilizando el MySQL Admistrator... pero a la hora de realizar mi backup me bota un error que a la letra dice lo siguiente

"An error ocurred while executing the backup. Error while analysing an SQL statement".

Cuando hago el backup de una BD de prueba en mi red local, no tengo nigun problema... ademas que puedo restaurarlo sin problemas...

A alguien le ha pasado algo asì??... puede ser un problema de permisos de mi usuario??... El proveedor me da una herramienta para adminitrar mi Hosting que se llama CPANEL y revisando los permisos del usuario... aparentemente esta con todos los privilegios...

Gracias de antemano por las respuestas, espero que haya sido mi pregunta

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.