Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Backup de BdD MySQL

Estas en el tema de Backup de BdD MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Me gustaría saber si se puede hacer un backup de las bases de datos copiando el directorio data o cada uno de los directorios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 22:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Backup de BdD MySQL

Hola,

Me gustaría saber si se puede hacer un backup de las bases de datos copiando el directorio data o cada uno de los directorios de las bases de datos.

He probado a hacerlo y copiar el data en otro equipo teniendo configurados los mismos usuarios y privilegios y no anda, con las tabla en myIsam creo haberlo probado hace tiempo y si funcionaba pero ahora que uso Inmodb no me funciona.

Lo digo porque hacer el típico backup conlleva mucho tiempo crear el backup si la base de datos es muy grande por no hablar de la restauración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 07:17
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Backup de BdD MySQL

Como tu dices el metodo que mencionas solo funciona con tablas de tipo MyIsam, con InnoDB ese metodo de respaldo no funciona, solo te queda usar el mysqldump, saludos, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.