Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Backup periódico Navicat

Estas en el tema de Backup periódico Navicat en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días!! Estoy intentando realizar un backup periódico en Navicat, he seguido las instrucciones que ponen en la página de Navicat: http://www.navicat.com/win_manual/Backup.html me he creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 03:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Backup periódico Navicat

Buenos días!!

Estoy intentando realizar un backup periódico en Navicat, he seguido las instrucciones que ponen en la página de Navicat: http://www.navicat.com/win_manual/Backup.html

me he creado mi backup y mi schedule programandolo para hoy a unos minutos más de la hora, para ver si me genera el backup y no lo realiza....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 14:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Backup periódico Navicat

Saludos, yo utilizo las herramientas de MySQL (GUI Tools - MySQL Administrator ), con ellas creas una tarea programada la cual se ejecuta de acuerdo a los parametros que indiques.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Backup periódico Navicat

El problema es por windows xp que capa los procesos... en navicat se pueden programar tareas para realizar backup periódicos pero fuera de wxp
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Backup periódico Navicat

Buenos Días,

Yo he programado el respaldo automático con Navicat antes pero con el usuario root de MySql en blanco, luego le coloqué clave y ya no realiza los respaldos, he buscado información al respecto pero no encuentro nada, si alguien tiene algún planteamiento, gracias de antemano..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.