Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Backups en distintas versiones?

Estas en el tema de Backups en distintas versiones? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola como están? Bueno tengo un problema, tenia instalado mysql 5.0.45 y quería instalar easywamp para programar con PHP + APACHE + MYSQL entonces hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 23:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Backups en distintas versiones?

Hola como están?
Bueno tengo un problema, tenia instalado mysql 5.0.45 y quería instalar easywamp para programar con PHP + APACHE + MYSQL entonces hice los backups de mis base de datos que ademas uso con un sistema de facturación hecho en vb6. El problema es que cuando instale easywamp me instalo mysql server 5.0.27 y al querer restaurar estas base de datos me da error. Uso mysql administrador para hacer el restore y solo me dice "the restoration falied"

Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 00:01
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Backups en distintas versiones?

Porque no istalas mejor wamp en vez de easywamp Tiene una versión mayor de mysql que la que quieres instalar. Y lo más probable es que podras hacer la restauración con esta versión. O sino XAMPP que te permite instalar en diferentes sistemas operativos
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.