Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de datos de Access a MySQL?

Estas en el tema de Base de datos de Access a MySQL? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, mi pregunta es si es posible importar una base de datos de Access a MySQL?, en caso de ser posible, como lo haria? Gracias......
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 22:56
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Base de datos de Access a MySQL?

Hola, mi pregunta es si es posible importar una base de datos de Access a MySQL?, en caso de ser posible, como lo haria? Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 05:31
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Base de datos de Access a MySQL?

Es posible exportarla, usando el conector MyODBC y definiendo a qué base se exportarán las tablas.
No he visto que se puedan exportar las relaciones, y hay que tener cuidado con los tipos de datos que se pretende enviar a MySQL para evitar problemas de conversión, así como también los nombres de tablas y campos (evitar palabras reservadas en MySQL).
En esta página encontrarás una descripción simple del proceso.
Y acá tienes un artículo más abarcativo del tema (en dev.MySQL.com), pero en inglés.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 08:23
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Base de datos de Access a MySQL?

muchas gracias, le voy a hechar un vistazo.

Gracias.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.