Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

base de datos automatica

Estas en el tema de base de datos automatica en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola creo que debo postear esto por aqui no lo se. Vereis tengo una web de un club de mountan bike y hemos preparado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 04:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
base de datos automatica

Hola creo que debo postear esto por aqui no lo se. Vereis tengo una web de un club de mountan bike y hemos preparado un formulario de inscripción para una ruta y me gustaria que las personas registradas el nombre fuese a una base de datos de forma automatica para poder publicarlo en la web sin tener que hacerlo manualmente. gracias de antemano
no me corre mucha prisa pero la ruta es para 1º de noviembre y lo necesito antes JAJAJA gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: base de datos automatica

Necesitarás un formulario y un script que introduzca esa información a la base de datos o introducirla mediante un cliente ssh/telnet o phpmyadmin a la base de datos. ¿Qué es lo que necesitas realmente que alguien lo haga por ti o tienes algún problema en concreto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 14:22
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: base de datos automatica

Cual es tu requerimiento? o tu duda? ya has creado el script? estas buscando quien te lo haga?
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: base de datos automatica

Hola y gracias por responder.
Tengo el formulario activo en la web pero el resto no se como hacerlo si alguien
Me quiere echar una mano y explicar como para torpe lo agradezco
Muchas gracias

Etiquetas: automatico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.