Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de datos en CD

Estas en el tema de Base de datos en CD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy programador de php y me han encargado hacer un CD o DVD con las siguientes características: -Base de datos compatible en windows, linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Base de datos en CD

Hola soy programador de php y me han encargado hacer un CD o DVD con las siguientes características:

-Base de datos compatible en windows, linux y mac. (preferentemente en access)
-Versiones en dos idiomas
-Posibilidad de filtrar por diferentes motivos o temas (territorio, fauna, flora, ecosistema, biodiversidad, patrimonio, etnología, etc.)
-Posibilidad de ir agregando nuevo material
-Interfaz para usuario de fácil uso

Me gustaria saber si es posible hacer esto , tener la base de datos en un CD y que esta se vaya actualizando, sin tener que instalar nada en el ordenador

Gracias
Gabi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 02:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Base de datos en CD

Hola soy programador de php y me han encargado hacer un CD o DVD con las siguientes características:

-Base de datos compatible en windows, linux y mac. (preferentemente en access)

olvidate de access

-Versiones en dos idiomas
-Posibilidad de filtrar por diferentes motivos o temas (territorio, fauna, flora, ecosistema, biodiversidad, patrimonio, etnología, etc.)
-Interfaz para usuario de fácil uso

Es posible deberas diseñar deacuerdo a ello


-Posibilidad de ir agregando nuevo material

Me gustaria saber si es posible hacer esto , tener la base de datos en un CD y que esta se vaya actualizando,

CD es una simplificación de CD-Rom aún que hay algunos tipos reescribibles no son el mejor soporte para algo que se debe actualizar... un PenDrive mejor...

sin tener que instalar nada en el ordenador

???? ufff muy limitado te quedaras creo

Gracias
Gabi

De nada
Quim

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.