Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de datos en CD

Estas en el tema de Base de datos en CD en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soy programador de php y me han encargado hacer un CD o DVD con las siguientes características: -Base de datos compatible en windows, linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 01:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Base de datos en CD

Hola soy programador de php y me han encargado hacer un CD o DVD con las siguientes características:

-Base de datos compatible en windows, linux y mac. (preferentemente en access)
-Versiones en dos idiomas
-Posibilidad de filtrar por diferentes motivos o temas (territorio, fauna, flora, ecosistema, biodiversidad, patrimonio, etnología, etc.)
-Posibilidad de ir agregando nuevo material
-Interfaz para usuario de fácil uso

Me gustaria saber si es posible hacer esto , tener la base de datos en un CD y que esta se vaya actualizando, sin tener que instalar nada en el ordenador

Gracias
Gabi
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 02:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Base de datos en CD

Hola soy programador de php y me han encargado hacer un CD o DVD con las siguientes características:

-Base de datos compatible en windows, linux y mac. (preferentemente en access)

olvidate de access

-Versiones en dos idiomas
-Posibilidad de filtrar por diferentes motivos o temas (territorio, fauna, flora, ecosistema, biodiversidad, patrimonio, etnología, etc.)
-Interfaz para usuario de fácil uso

Es posible deberas diseñar deacuerdo a ello


-Posibilidad de ir agregando nuevo material

Me gustaria saber si es posible hacer esto , tener la base de datos en un CD y que esta se vaya actualizando,