Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

base de datos mysql - VBASIC > MDF?

Estas en el tema de base de datos mysql - VBASIC > MDF? en el foro de Mysql en Foros del Web. bien la cuestion es q tengo una base de datos creada , y para hacer una conexion con Visual basic me requiere un archivo .MDF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
base de datos mysql - VBASIC > MDF?

bien la cuestion es q tengo una base de datos creada , y para hacer una conexion con Visual basic me requiere un archivo .MDF que sera como el archivo unico donde se encuentra la base de datos..

esto con access no tengo problema me crea un archivo unico automaticamente con extension mdb , con este puedo hacer la conexion sin problema , pero he buscado en el lugar donde creo mi base de datos en MYsql y no encuentro ningun archivo MDF..digo yo , que tendre que generarlo de alguna forma ...

la carpeta donde tengo mi base de datos tiene archivos frm y uno opt ( frm representa a las tablas.. )

alguien sabria decirme como sacar un archivo MDF de mi base de datos MYSQL? lo siento si ya esta explicado en algun sitio pero he buscado y no he encontrado :S..

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 07:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: base de datos mysql - VBASIC > MDF?

Un archivo .MDF no es, hasta lo que sé, un archivo de tablas o datos de MySQL.
según el site FILExt, ese tipo de archivo correspondería a un SQL Server Master Database File, es decir a SQL Server.
¿Estás seguro que esa aplicación conecta a MySQL?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: base de datos mysql - VBASIC > MDF?

pues ... ahora que lo dices no creo que conecte con mysql conectara con SQL SERVER ... me e exo un lio .. hay alguna forma de migrar datos mysql a SQL SERVER?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: base de datos mysql - VBASIC > MDF?

Normalmente cada DBMS suele tener alguna herramienta incorporada para hacer migraciones.
fijate si tienes alguna disponible en tu instalación del SQL Server.
En este whitepaper está documentación oficial del tema: Migrating MySQL to Microsoft SQL Server 2000
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.