Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de datos MySQL: Wamp

Estas en el tema de Base de datos MySQL: Wamp en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos. Tengo instalado Wamp en mi pc, pero a mi sitio localhost lo veo mal, porque hay codigo PHP conectado a una db (con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Base de datos MySQL: Wamp

Hola amigos. Tengo instalado Wamp en mi pc, pero a mi sitio localhost lo veo mal, porque hay codigo PHP conectado a una db (con 2 tablas) en MySQL. Cuando está en internet, el sitio se ve sin problemas.
Mi duda es muy simple: ¿Tendría que crear una nueva base de datos en mi computadora idéntica a la base de datos que tengo en el servidor web?, o, por el contrario, tengo que llamar a mi base de datos que esta en mi servidor web para que se vea en mi localhost? Gracias, espero una ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Base de datos MySQL: Wamp

Si entiendo bn lo q preguntas,

simplemente te tocaria crear la base de datos en tu localhost, e importar la base de datos con script de tu servidor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 11:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Base de datos MySQL: Wamp

AnRoswell, disculpa mi ignorancia, soy un aprendíz en esto de base de datos. Hace un tiempo intenté importarla a la base de datos y nada, tenía problemas, ya que tiene nombre de usuario y contraseña, mientras que en mYSQL de mi localhost no, era usuario ROOT y password (nada o no me acuerdo). Eran diferentes. O sea:
1) Como la importo, (porque hay varias opciones y me pierdo fácilmente, digo, formatos, estructura, etc.).
2) Al importarla, debo cambiar algo o usarla tal como está? Principalmente a los permisos, etc., tuve que hacer unos cambios en el config del wamp y me volví loco y no logre nada.
Gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.