Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Base de datos Openfire en mysql

Estas en el tema de Base de datos Openfire en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo aca y espero me puedan ayudar pasa lo siguiente. en la empresa donde trabajo vamos a utilizar el spark y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Soledad / Atlantico
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Base de datos Openfire en mysql

Hola a todos soy nuevo aca y espero me puedan ayudar pasa lo siguiente.
en la empresa donde trabajo vamos a utilizar el spark y como sabran, trabaja con el Openfire, ya tengo todo instalado pero en un servidor que tiene como sistema operativo Centos, he estado teniendo problemas para instalar el Java y poder entrar al panel de configuracion, pero bueno el asunto es que entrando a la base de datos que crea openfire, quiero encontrar los usuarios, ya los encontre en que tabla estan, pero no encuentro donde se guardan los contactos del usuario? donde se guardan para no poner a los empleados uno por uno a agregar todos los contactos, es muy tedioso espero me puedan ayudar, y pues si tambien saben por que no puedo entrar al admin de openfire seria explendido, cuando intento entrar me devuelve otra ves a cuando lo estaba instalando, gracias.

Etiquetas: mysql-openfire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.